La chica perfecta lo tiene todo, hasta novio…

Os voy a contar un secreto…

Todos aquellos que estéis buscando a la chica perfecta, muy bien, ése es el espíritu, no quiero desanimaros, pero me temo que no la vais a encontrar. Desde muy pequeño, desde que mi razón entendió lo que iba a ser tener novia, siempre pensé en la chica ideal. Es normal que desde un principio se piense en tener a alguién que sea lo mejor que hay en el mundo y que sea para ti, claro.

Es por esto por lo que siempre me pregunto cómo será mi chica, dónde estará ahora, en qué estará pensando, qué hará cuando me conozca… Qué nervios, alguien se ha preguntado alguna vez qué es lo que hay que hacer cuando conoces a tu chica ideal?? Es más, tienes que hacer algo especial, sorprenderla de alguna forma en la que nadie antes lo haya hecho…

Aunque parezca estadísticamente poco probable, a pesar de todas las millones de personas que hay en el mundo, un día os encontraréis con esa chica. Un día la veréis, y sabréis que es ella, ahí está a unos pocos metros de ti. De hecho, hay algo interesante, es ella porque no es simplemente una chica que nos ha dejado impresionados, no no, siempre hay algo por lo que de alguna forma tenemos la posibilidad de hablar con ella. Es más, el hecho de que hablemos con ella hará que sepamos a ciencia cierta que es ‘ella’.

Cumple todos los requisitos, todas las expectativas que nos habíamos hecho desde el principio de los días, es la que se adapta y complementa perfectamente con nosotros… Nuestra búsqueda ha finalizado. Después de pasarnos años surcando mares, escalando montañas, removiendo el cielo y la tierra, está ahí. Es ella, lo sabemos, no hay ninguna duda, no es como todas las demás que sabíamos que no tenían algo que hacía que no encajasen. Tenéis que saber que está ahí, se para el tiempo, contienes la respiración y te da un vuelco el estómago.

Es aquí y ahora, pero estamos preparados? Lo normal es quedar como un tonto, sí, es lo normal, pero no hay que preocuparse, hay que ser natural… Pero siendo natural y medio tonto, cómo coño la sorprendo?? A ver, que es la chica ideal, de entre todos los chicos que han intentando sorprenderla, tú tienes que ser el mejor… Vaya presión, ahora sí que parezco más tonto de lo que soy, ya no soy natural, las cosas se empiezan a descontrolar… La primera impresión, ésa que sólo se tiene una vez y no da segundas oportunidades, hace que ya la chica ideal de entrada vea que somos tontos, ya se ha puesto la cosa fea…

Pero no os preocupéis, es la chica perfecta, ella sabe comprender esa primera impresión y que no eres tonto de remate, si no ve eso está claro que no era la ideal. Entonces, empieza a surgir una relación (puntualicemos, no amorosa) entre los dos. Con todo ésto te das cuenta de que además de ser guapa, simpática, inteligente y original, además cuadra a la perfección con tu personalidad. Aquí se entra en ese famoso estado de trance, en el que el mundo tiene otro sentido y en el que todas las cosas que pasan a tu lado son lo más bonito que has visto… Vamos, que una vez superada la fase de tonto de remate de la primera impresión, ahora resulta que eres idiota. Da igual lo que ella haga, es maravilloso…

El universo gira en torno a lo que ella haga, diga, piense… No hay momento en el que no esté campando a sus anchas en tu pensamiento, más aún, tu disponibilidad es automática. ‘Oye, que me apetece ir a la mierda, me acompañas?’ Qué cosa tan increible, voy a ir a la mierda, y encima con ella, estoy encantadísimo!! La figura inequívoca del ‘pagafantas’, pues sí, es eso. Estamos haciendo el gilipollas, porque ella, tu chica ideal a la que has esperado toda la vida, te tiene como amigo. Es más, lo tiene todo, todo, todo… novio? También!

Ella tiene novio y te ve como amigo!! No me jodas!!! Ya la hemos liado, pero no se da cuenta de que subirías al Everest en pelotas por ella?? Pero que es la chica perfecta!! Claro, no te preocupes, se va a dar cuenta de que no quiere a su novio, de que te quiere a ti…

No. No pienses, no hay ningún camino posible, y menos haciendo el gamba de esa manera. Así la chica a la que has estado buscando toda la vida y, para colmo, has encontrado, no te va a ver de la forma en la que a ti te gustaría… No le des más vueltas.

La cuestión es que, vale, me la quito de la cabeza, con ella no puede ser. Error. Da la extraña circunstancia de que es imposible. Mi pregunta es, qué haría Indiana Jones si después de encontrar el Santo Grial, le dijesen, ‘Indi, que no, eh! Que éste no.’ Bueno, es que se nos ahorca con el látigo!!

La vida sigue, y después de tantos años buscando y buscando desesperadamente, y peor aún, habiendo encontrado lo que se buscaba, ahora hay que seguir… buscando… Esto parece una bolsa de gusanitos sin premio!! Mira, pues estoy de buscar hasta los cojones!! Ya vale!! Pero si parezco Marco buscando a su madre!! Que le den por culo a Amedio y a todos ya!! Esto es una injusticia!! Una tortura psicológica!! ¿Cómo se busca algo que ya se ha encontrado? ¿Alguien me lo puede explicar?

Pues nada, pongamos el ‘positive mode’ en ON, y vamos a pensar que realmente la chica ideal todavía no ha llegado a nuestras vidas. ¿¿Dónde estás, puñeteraaa??? Aunque la solución quizás esté en desmitificar un poco el tema. No busquéis a esa chica perfecta con la que siempre soñasteis, muy probablemente la encontraréis, y muy probablemente, por una cosa o por otra, en el fondo no será todo lo perfecta que pensábais que iba a ser. Ánimo, seguro que encontráis a la chica ‘casi’ perfecta, ésa que no tiene novio!! 🙂

P.D: Hola, chica ‘casi’ perfecta. Te dedico estas líneas en exclusiva para ti. Sí, eres tú, no mires a los lados, que te hablo a ti. Ten en cuenta que voy a encontrarte, da igual dónde te metas, no te preocupes, algún día allí estaré. Te querré, con todos esos defectos que te hacen ‘casi’ perfecta, porque yo tampoco soy perfecto para ti, sólo me faltas tú. Un beso y hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en sentimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La chica perfecta lo tiene todo, hasta novio…

  1. GeO dijo:

    Jajajaja un poco loco el tema, pero me encanto.

    Saludos.

Deja un comentario